No fue la mejor pelea del mundo, pero Ryan Bader consiguió una muy buena y merecida victoria sobre el contendiente Phil Davis.

ResultadoRyan Bader vence a Phil Davis por Decisión Dividida (28-29, 29-28, 28-29)

Cuando pones a pelear a dos luchadores, aveces recibes una pelea de pie. Sin embargo hay casos en donde inclusive esa pelea de pie termina aburriendo… este fue uno de ellos. En el evento de esta noche en Suecia, la pelea entre Ryan Bader y Phil Davis sirvió de receso para ir al baño debido a la poca acción que se desarrolló.

Al final Bader consiguió sacar lo mejor de la acción, ganando dos calificaciones de 29-28 para llevarse así la decisión dividida.

Davis intentó 15 derribes a lo largo de la pelea, pero fue incapaz de conseguir ninguno. Mientras tanto Bader sacó lo mejor de los intercambios, conectando los únicos notables golpes de la pelea… incluyendo una fuerte patada a la cabeza en el segundo asalto así como una poderosa derecha en el tercero.

Bader (19-4) ha ganado cuatro peleas de manera consecutiva, incluyendo cinco de sus últimas seis. Mientras tanto Davis (13-3) ha perdido dos de sus últimas tres peleas.

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario