En una temible presentación que dejó en silencio a toda la arena, Anthony Johnson brutalizo por completo a Alexander Gustafsson.

Resultado: Anthony Johnson vence a Alexander Gustafsson por TKO (Golpes) Round 1 (2:15)

Este sábado 26,000 fanáticos de Suecia esperaron hasta la madrugada para ver a su estrella local compitiendo en el evento más grande que jamás se haya llevado acabo en Europa. Aún así Anthony Johnson necesitó menos de tres minutos para arruinar la fiesta de Alexander Gustafsson.

Johnson desencadeno una brutal paliza sobre Gustafsson, terminando el historico combate en el minuto 2:15 del primer asalto. Con la victoria Rumble es ahora oficialmente el próximo oponente del campeón Jon Jones.

Anthony Johnson: “Alex hizo todo lo que esperaba que hiciera. Él es un increíble atleta. Me siento mal porque esta llorando, soy una persona emocional, él también. Espero que hayan disfrutado el show.”

Al comienzo de la pelea Gustafsson intentó agarrar algo de distancia, lo que lo llevó a picarle accidentalmente el ojo a Johnson. Cuando la acción comenzó de nuevo, se desató la carnicería.

Johnson conectó un poderoso volado de derecha directo en la mandíbula de Gus. Mietras que el sueco seguía en sus pies, Johnson lo llevó a la lona y desató una serie de golpes desde su espalda hasta que el referí Marc Goddard le puso fin al combate.

El campeón Jon Jones critica a Gustafsson por su derrota:

reacciónJonJones

Por años Johnson ha sido considerado un oponente con todo el potencial del mundo, pero por lastima múltiples problemas lo mantenían alejado del éxito. En el 2012 él fue despedido del UFC después de no haber logrado el peso en múltiples combates, lo que lo llevó a tomar la decisión de subir desde la división welter hasta la división de los pesos completos.

Con su hogar bien definido en las 205 libras, Johnson bien podría ser la persona con las herramientas necesarias para vencer al campeón Jon Jones. ¿Estará listo el campeón para enfrentarse al que bien podría ser su más duro rival?

176 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario