Después de presenciar la victoria de Rockhold sobre Machida, Chris Weidman habló sobre una potencial pelea de campeonato entre ambos.

La noche de ayer Luke Rockhold sorprendió al mundo al dominar a Lyoto Machida antes de someterlo en el segundo asalto. Para muchos su presentación fue lo suficientemente impresionante como para garantizarle una pelea por el título de la división.

Sin embargo hubo una persona persona en particular que no estuvo sorprendida: El campeón Chris Weidman. Mientras que reconoce que Rockhold tuvo una “increíble” pelea, Weidman aseguró estar en otro nivel.

Chris Weidman: “Él es un peleador muy bien balanceado, pero no es un experto en nada y creo que ese será su problema cuando se enfrente a mi. Soy un maestro de la lucha, soy un maestro del Jiu-Jitsu, también soy un experto del golpeo. Soy el mejor en todo. Rockhold estará en problemas.”

Pero por más que salivemos por esta potencial pelea, primero Weidman tiene que defender su título de Vitor Belfort, esto cuando ambos se enfrenten el próximo 23 de mayo en el evento UFC 187.

88 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario