Con el respaldo del equipo Alpha Male, Paige VanZant se siente confiada de encontrar el éxito dentro de las artes marciales mixtas.

Por primera vez dentro de su corta carrera profesional, Paige VanZant parece estarse tomando enserio esto de las peleas.

La joven de 21 años tomó la decisión de viajar a Sacramento para entrenar con el equipo Alpha Male, esto en preparación para su combate contra Felice Herrig en el evento UFC on Fox 15.

Con un increíble trato de patrocinio con Reebok y una pelea en Fox este sábado, se podría decir que el cielo es el limite para esta chica. Sin embargo las cosas no han sido nada fáciles, como lo reveló recientemente durante una entrevista para Damon Martin:

Paige VanZant: “Crecí muy rápido. Fui al colegio universitario cuando tenía 16 años así que siempre estuve adelantada a mi tiempo. Estoy rodeada de gente que se preocupa por mi. Urijah Faber realmente se preocupa por mi, me mantiene a la ralla y se asegura de que si llego a necesitar algo, él hace que suceda. Todo lo bueno en mi vida se resume al ambiente en el que me involucro con mi equipo. Es un ambiente tan positivo con gente tan positiva, que no me podría imaginar en otro lugar.”

“Honestamente diré que no era una verdadera peleadora hasta mi última pelea. Entre a todas mis peleas sin realmente saber lo que estaba haciendo, solamente utilizando mi corazón y mucha determinación. Físicamente era una atleta, razón por la que pude conseguir esas victorias. Pero con esta pelea y la pasada, me siento con más habilidades y técnica, todo gracias al equipo Alpha Male.”

Sin duda esta chica es una de las futuras grandes estrellas de las divisiones femeniles, pero todo dependerá de su pelea de este sábado en Newark, Nueva Jersey. ¿Conseguirá continuar su camino a la cima?

El evento UFC on Fox 15 será encabezado por una pelea entre Lyoto Machida y Luke Rockhold.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario