Después de su impresionante victoria sobre Machida, Rockhold aseguro estar listo para vencer al campeón Chris Weidman o Vitor Belfort.

¿Quién será el próximo contendiente al título de la división media? Esta es una pregunta que pretendía contestarse ayer, esto después de que Luke Rockhold sometiera con relativa facilidad a Lyoto Machida mientras que Jacare Souza consiguió una veloz victoria sobre Chris Camozzi.

Pero mientras que Dana White se negó a comprometerse con alguno de estos dos peleadores, Rockhold siente que este es su momento de convertirse en campeón… algo que en su opinión ha quedado demostrado con sus más recientes presentaciones.

Esto es lo que comentó en la conferencia de prensa posterior al evento:

Luke Rockhold: “Lo he dicho anteriormente y lo diré de nuevo, este es mi show. Planeaba salir ahí y hacer de este evento mi show. Planeaba dominar independientemente de si Jacare se enfrentaba a Romero o no. No es por ofender a Jacare, pero soy el contendiente número uno. Soy el mejor peleador, esta es mi pelea por el título. He dominado a todos en mi camino, también he derrotado a Jacare, lo merezco.”

“Soy el mejor del mundo. Creo que puedo vencer a Chris, venceré a Vitor y venceré a todo el que se ponga en mi camino. Quiero el título en mi próxima pelea.”

Mientras tanto Jacare siente que ha hecho ya lo suficiente como para recibir una pelea por el título:

Jacare Souza: “Creo al 100% que este es mi momento. Soy el contendiente número uno. Me enfrente a Luke hace ya un largo tiempo, todos los saben, él no me venció. Los jueces pelearon por él. Yo vengo a pelear. Estoy listo para el título. Esta es mi quinta pelea dentro del UFC. Puedo finalizar a quien sea dentro de mi división. Es mi momento.”

Será interesante ver el resultado del combate coestelar del evento UFC 187, donde Chris Weidman buscará defender su título del peligroso veterano Vitor Belfort.

¿A quién prefieren ver pelear por el título? ¿Rokhold o Jacare?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario