A pesar de haber perdido su pelea contra Romero, Jacare Souza cree que una victoria sobre Camozzi debería otorgarle una pelea por el título.

Hace apenas una semana, Ronaldo Jacare Souza se encontraba en una perfecta posición para reclamar una pelea por el título. Sin embargo una lesión ha forzado un cambio drástico en sus planes.

Se esperaba que Souza se enfrentará al medallista Olímpico Yoel Romero, con una posible pelea por el título en juego. Desafortunadamente Romero sufrió una lesión en su rodilla por lo que ahora Souza se enfrentará a Chris Camozzi (a quien ya venció en el 2013).

Cuando inicialmente se anunció el evento UFC on Fox 15, la pelea entre Jacare y Romero planeaba servir como el evento coestelar de la noche mientras que Lyoto Machida y Luke Rockhold encabezarían la cartelera.

En pocas palabras, estas dos peleas planeaban probar que peso medio merece más la próxima pelea contra el ganador del combate entre Chris Weidman y Vitor Belfort.

MachidaRockhold

En una carrera por la contención al título, ¿Qué tanta tracción perdió Jacare luego de su cambio de oponente?

Pero ahora que Souza ha recibido un nuevo oponente, a simple vista parece ser que ha sido descartado de la contención. Sin embargo el Brasileño asegura que una victoria debería otorgarle la próxima pelea por el cinturón.

Jacare Souza: “Creo que nada debería de cambiar. Aún creo que soy el peleador con el derecho de pelear por el título de inmediato. Nada va a cambiar eso. Si un tipo que entrena tres o cuatro meses para enfrentarse a mi recibe una paliza, imaginen lo que pasará con un tipo que solo tuvo seis días para entrenar.”

“Esa es la única cosa que ha cambiado. Estoy enfocado en la pelea y estoy enfocado en mi oportunidad por el cinturón. El punto final es que entrene de tres a cuatro meses para una pelea, no importa a quien pongan frente a mi. Mi trabajo es estar listo.”

De vencer de manera impresionante a Camozzi el día de mañana, ¿Crees que Jacare reciba la próxima pelea por el título?

El evento UFC on Fox 15 esta programado para llevarse acabo el día de mañana en la ciudad de Newark, Nueva Jersey.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario