Jacare Souza y Yoel Romero han sido programados de nuevo para enfrentarse en el evento coestelar del próximo 18 de abril.

¡Va de nuevo! Por segunda ocasión Jacare Souza y Yoel Romero han sido programados para enfrentarse, en esta ocasión en el evento coestelar del UFC on Fox 15 el próximo 18 de abril en Newark, Nueva Jersey.

Luego de que Jacare se enfermará de pulmonía su pelea contra Romero fue cancelada del evento UFC 184, pero ahora ambos competirán contra Lyoto Machida y Luke Rockhold (quienes pelearán en el mismo evento) por la contención al título de la división.

Se espera que en la misma noche se defina al próximo contendiente de la división media… después de todo los cuatro contendientes más importantes pelearán en la misma noche.

Jacare (21-3) se encuentra invicto dentro del octágono y viene de haber sometido a Gegard Mousasi en su última pelea. En los últimos seis años él solo ha sido derrotado por Luke Rockhold y con cada pelea luce más y más impresionante.

Mientras tanto Romero (9-1) es un medallista olímpico de Cuba y viene de haber derrotado a Tim Kennedy en una muy controversial pelea, sin embargó el brutal poder de sus puños lo ha llevado a finalizar 8 de sus combates.

¿Quién se lleva la pelea fanáticos?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario