Luke espera que Anderson Silva reciba un castigo servero luego de su dopaje ya que en su opinión no hay argumentos para defenderlo.

Para muchos Anderson Silva fue considerado por mucho como uno de los mejores peleadores en la historia del deporte, esto debido a sus increíbles logros a lo largo de la última década.

Por lastima la percepción de los fanáticos ha cambiado mucho, esto después de que resultará positivo de múltiples esteroides luego de su combate contra Nick Diaz.

Pero mientras que muchos peleadores lo han defendido (como Anthony Pettis y Lyoto Machida), Luke Rockhold definitivamente no es uno de ellos.

Por muchos años Rockhold ha luchado en contra de los dopajes en el deporte y ha hablado en favor de mejores políticas para lidiar con el problema, incluyendo penas más duras para los tramposos. Es por esto que en su opinión Anderson Silva es un tramposo… y punto.

Esto es lo que comentó en entrevista para Damon Martin:

Luke Rockhold: “No puedo entender como lo defienden. Para mi un tramposo es un tramposo y debe de pagar sus multas, no debería ser diferente para él. Todo el mundo lo ve diferente porque no tiene un físico sorprendente como el de Vitor y otros peleadores de gran tamaño. Creo que la gente no ha querido verlo como verdad porque lo admiraron por mucho tiempo. Pero en mi opinión, un tramposo es un tramposo.”

“Anderson Silva tendrá su audiencia próximamente y todo el mundo lo ve diferente porque es Anderson Silva. Pero todo el mundo debe ser tratado de la misma manera. No importa si es Anderson o cualquier otro peleador. Muchos pesarían antes de hacer trampa si la multa fuera más dura.”

Rockhold esta programado para enfrentarse a Lyoto Machida este próximo sábado 18 de abril en el evento estelar del UFC on Fox 15… una pelea que podría determinar al próximo contendiente de la división.

¿Qué opinan de sus comentarios sobre Silva?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario