Un determinado Rockhold asegura ser uno de los mejores peleadores del planeta y planea probarlo con una victoria sobre Machida.

Desde su derrota ante Belfort en su debut dentro del octágono, Luke Rockhold ha conseguido una excelente racha con victorias cada vez más impresionantes.  Tan solo en el 2014 Rockhold finalizó a Philippou, Boetsch y más recientemente al popular Británico Michael Bisping.

Pero su prueba más dura llegará este próximo 18 de abril en el evento UFC on Fox 15, esto cuando se enfrente a Lyoto Machida en una pelea que lo podría establecer como el próximo contendiente al título.

Para Rockhold está es una pelea que podrá ganar sin problemas, ya que se siente en su mejor etapa profesional y listo para convertirse en campeón. Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Luke Rockhold: “Es lo que es, la gente puede hablar pero no me quedará nada que lograr después de esta pelea más que el título. Creo que soy mejor que Machida en todos los aspectos. Es una pelea de un estilo diferente, él no se ha enfrentado a un zurdo que pueda golpear tan duro como yo, patear duro, puedo hacer de todo y creo que puedo hacer todo lo que él hace pero mejor. Se lo que quiero y creo que es lo que sigue. Creo que soy el mejor peleador del mundo.” 

RockholdLuke

Una muy buena pelea entre dos de los más talentosos pesos medios del planeta, ¿quién se lleva la victoria?

¿Quién ganará la pelea?

El evento UFC on Fox 15 se llevará acabo este próximo sábado 18 de abril en Newark, Nueva Jersey.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario