Según Lyoto Machida, el legendario Anderson Silva es la "víctima" detrás de todo el escándalo de sus pruebas de dopaje positivas.

Anderson Silva esta pasando por uno de los peores momentos dentro de la carrera de cualquier atleta profesional, esto ya que su legado podría quedar arruinado para siempre… esto después del escándalo detrás de sus dos pruebas de dopaje positivas.

Sin embargó su amigo y antiguo compañero de entrenamiento, Lyoto Machida, ha salido a apoyar a su compatriota en una reciente entrevista. En la opinión de Lyoto, Anderson es simplemente la víctima detrás de toda esta situación.

Esto es lo que comentó al respecto:

Lyoto Machida: “Estoy muy sorprendido, pero creo que Anderson Silva es la víctima. Creo que es una historia. Prefiero no hablar de eso porque es una situación muy difícil. Tengo mucha confianza en Anderson. Se que él no usa esas sustancias. Estoy actualmente en campamento. Él esta en America en estos momentos. No he hablado con él por un tiempo. No se que fue lo que sucedió, pero preferiría mantenerme alejado de la situación.”

Machida sta programado para enfrentarse a Luke Rockhold el próximo 18 de abril en el evento estelar del UFC on Fox 15.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario