Lyoto Machida esta desconcertado con la idea de ver a Anderson Silva recibir una pelea por el título con una victoria sobre Nick Diaz.

Lyoto Machida parece algo molesto después de escuchar que Anderson Silva podría recibir la próxima pelea por el título con una victoria sobre Nick Diaz este próximo 31 de enero en el evento UFC 183.

Aunque admite que Silva la merece, durante una reciente entrevista con Tatame, Lyoto admitió siente confundido y exigió conocer cuales son los criterios necesarios para entender como se dan las peleas de campeonato.

Esto es lo que comentó durante su entrevista:

Lyoto Machida: “No puedo decir que sea justo o injusto. Anderson Silva tiene una larga historia detrás de él, no es un cualquiera. Si Dana White dice que él peleará por el título, no planeo apelar su decisión. Simplemente creo que los criterios deberían ser más fuertes o estar mejor definidos. No soy alguien que suela quejarse, pero me gusta enfocarme en mi trabajo.”

Machida también habló sobre la posibilidad de enfrentarse a Silva:

“Todos me preguntan si estaría dispuesto a enfrentarme a él, pero es una pelea que esta lejos de suceder. Por supuesto que lo haría. Como un profesional, lo haría. A la audiencia le gustaría mucho esa pelea. Pero la verdad es una pelea fuera de contexto y en mi opinión no va a suceder, así que no me gusta hablar de ello.” 

Por el momento Machida tiene frente a él la oportunidad de recibir una segunda pelea por el título medio, esto cuando se enfrente a Luke Rockhold en el evento estelar del UFC on Fox 15 este próximo 18 de abril.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario