Lyoto Machida admite haber peleado en "piloto automático" en el segundo round de su combate contra Luke Rockhold este sábado pasado.

Este sábado pasado la comunidad de las artes marciales mixtas quedó sorprendida con la impresionante victoria de Luke Rockhold sobre Lyoto Machida. Sin embargo ninguno de nosotros hemos escuchado una palabra de Machida… hasta hoy.

Durante una reciente entrevista con Combate, Machida rompió el silencio y habló sobre su derrota, asegurando que fue un codazo a finales del segundo round lo que prácticamente lo “finalizó“.

Rockholds

Rockhold utilizó su impresionante ventaja de tamaño y peso para dominar por completo a Machida. ¿Qué sigue ahora para el dragón?

Esto es lo que comentó al respecto:

Lyoto Machida: “De hecho ya estaba fuera para el final del primer round. Creo que me golpeo en la parte de atrás de la cabeza o algo así, sentí el impacto. A partir de ahí todo estaba muy borroso, comencé a ver las cosas de manera diferente. No tuve el tiempo suficiente para recuperarme en el segundo round. En verdad no podía recordar, solo recuerdo un par de momentos después. Tampoco podía escuchar nada, estaba peleando en piloto automático.”

Después de su devastadora derrota, Machida admite que es demasiado pronto para pensar en su próxima pelea:

“Esperaré a una oportunidad, pero creo que es demasiado pronto para pensar en algo nuevo. Luke merece la victoria, tiene todos los méritos, es un gran peleador y lo respeto.” 

Con 36 años de edad, ¿Qué sigue para Machida?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario