Finalmente el combate entre Lyoto Machida y Luke Rockhold ha sido confirmado para el evento estelar del UFC on Fox 15 el 18 de abril.

Finalmente una gran pelea se ha hecho realidad. El día de hoy se ha confirmado que Lyoto Machida y Luke Rockhold se enfrentarán en una guerra de cinco asaltos en el evento estelar del UFC on Fox 15, el cual esta programado para el 18 de abril en la ciudad de Newark, Nueva Jersey.

La noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Luke Rockhold en Twitter.

En su última pelea Machida (22-5) destruyo por completo a CB Dollaway en tan solo un minuto. Con 36 años de edad Machida tendría la posibilidad de conseguir una revancha por el título de Weidman, después de todo tiene un buen récord de 3-1 y lució competitivo en su pelea.

Pero Rockhold (13-2) no es cualquier oponente. Tras perder su debut dentro del octágono ante Vitor Belfort, Luke ha finalizado a todos sus oponentes. Constantinos Philippou, Tim Boetsch y Michael Bisping han caído ante él… ¿pero logrará hacer lo mismo con Machida?

Esta es fácilmente la mejor pelea de pesos medios sin un título en juego. Claramente merece ser el evento estelar y definirá al próximo contendiente de la división (lo sentimos Anderson Silva). ¿Pero quién de los dos se llevará la victoria?

¿Quién ganará la pelea?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario