Después de dos muy competitivos asaltos, Gian Villante consiguió asegurar la victoria al noquear a Corey Anderson en el tercer round.

ResultadoGian Villante vence a Corey Anderson por TKO (Golpes) Round 3 (4:18)

Después de dos muy competitivos rounds, Gian Villante consiguió cerrar el trato al noquear al previamente invicto Corey Anderson con un volado de derecha en el último minuto del último round de su combate en el evento UFC on Fox 15.

La finalización llegó en el minuto 4:18 del tercer asalto, uno de los más duros de la pelea para Villante. A pesar de haber conseguido excelentes patadas en los primeros dos rounds, Anderson salió demasiado rudo en el último round, intercambiado golpes en cada oportunidad.

Pero Gian mantuvo su derecha en la bolsa, siempre escondida. Pero tan pronto la desató, él supo que el final de la pelea había llegado. Un poderoso volado encontró su marca durante un intercambio, dejando a Corey prácticamente inconsciente mientras estaba de pie. Un par de golpes más y el referí se vio forzado a intervenir.

Para Villante esta es su segunda victoria consecutiva después de haber sido derrotado por Fabio Maldonado el año pasado. Mientras tanto Anderson pierde la primer pelea de su carrera.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario