En una presentación que dejó sin palabras a los fanáticos, Luke Rockhold consiguió dominar por completo y someter a Lyoto Machida.

Resultado: Luke Rockhold vence a Lyoto Machida por Sumisión (Mata León) Round 2 (2:31)

La pelea entre Luke Rockhold y Lyoto Machida prometía ser una muy emocionante guerra, pero probablemente nadie vio venir el resultado de ésta. En la mejor presentación de su carrera, Rockhold consiguió dominar a Machida antes de finalizarlo con un mata león en el segundo asalto.

En el primer round Rockhold consiguió el derribe después de haber aprovechado un resbalón por parte de Machida. A partir de ahí Luke empezó a dominar al punto de haber asegurado un posible 10-8 en las calificaciones de los jueces, dominando por completo para terminar el asalto con un brutal golpeo al ras de lona.

Un poderoso codazo conectó en su marca justo antes del sonido de la campana, algo que dejó notablemente mareado a Machida.

Rockhlds

Para el segundo round fue claro que Machida no era el mismo de siempre, esto probablemente porque aún seguía mareado después del último codazo. Rockhold sacó ventaja de eso y se aseguró de ponerle fin a la pelea tan pronto como consiguió volver a la lona.

Para Luke esta es su cuarta finalización consecutiva, una que muy posiblemente le significará la próxima pelea por el título.

Luke Rockhold: “Miren, yo hice mi parte. Weidman, tu ve y has tu parte. Quiero que hagamos esto al otro lado, Madison Square Garde, hagamos historia.”

Para que esta pelea suceda primero Weidman tiene que vencer a Vitor Belfort este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187 en la ciudad de Las Vegas.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Zuffa LLC vía Getty Images

197 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario