Con solo 23 años de edad Max Holloway consiguió su más grande victoria al someter al contendiente Cub Swanson en el tercer asalto.

Resultado: Max Holloway vence a Cub Swanson por Sumisión (Guillotina) Round 3 (3:58)

En una noche de jóvenes talentos, Max Holloway de 23 años consiguió brillar más que nadie al someter al peligroso contendiente Cub Swanson en el tercer round de su combate en el evento UFC on Fox 15.

Max Holloway: “Se siente genial, simplemente se siente genial. Prácticamente me la he vivido en el gimnasio, simplemente estoy contento de que el trabajo duro haya rendido frutos.” 

En el primer asalto no sucedió mucho, esto después de que ambos competidores se midieran por gran parte de la pelea. Holloway lucía seguro, manteniendo el control del octágono y siempre yendo para adelante.

Sin embargo las cosas cambiaron en el segundo asalto, esto después de que Max agarrará confianza para dejar ir muy buenas combinaciones que mantuvieron a Swanson fuera de balance.

Para el tercer round Max parecía determinado a conseguir la finalización, primero con golpes y luego con un triángulo de brazo. Pero después de haber perdido la sumisión, Max se lanzó sobre el cuello y consiguió amarrar la guillotina… terminando así la pelea en el minuto 3:58 del tercero.

¿Qué sigue para este joven talento?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario