En otra increíble presentación, Ovince St Preux consiguió conectar a la perfección un uppercut para noquear así a Patrick Cummins.

Resultado:Ovince St Preux vence a Patrick Cummins por TKO (Golpes) Round 1 (4:54)

Mientras que Ovince St Preux no pudo evitar todos los derribes de Patrick Cummins, él sin duda se enfoco en hacerlo pagar por cada intento durante su combate de este sábado en el evento UFC on Fox 15.

Con menos de 10 segundos restantes en el primer round, St Preux consiguió conectar un brutal uppercut directo a la mandíbula de Cummins… un par de golpes más y la pelea había terminado.

El tiempo oficial fue 4:54 dentro del primer asalto.

Cortesía de Rod Mar para ESPN

Cortesía de Rod Mar para ESPN

La pelea comenzó con Cummins intentando llevar la pelea al suelo, encontrando el éxito en un comienzo. Pero con cada derribe, Ovince volvía al instante a sus pies, una tendencia que se repitió por gran parte del round.

Pero en vez de enfocarse en mantener el balance, St Preux puso todo su enfoque en castigar a Cummins por cada intentó de derribe. Algo que rindió frutos en el último intercambio, donde consiguió conectar su perfecto uppercut.

Con la victoria St-Preux gana su segunda pelea consecutiva (ambas por nocaut), mientras que Patrick pierde su racha de tres victorias al hilo.

¿Qué sigue ahora para St Preux?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario