Con tan solo 21 años, Paige VanZant se ha establecido como una contendiente gracias a su impecable victoria sobre Felice Herrig.

ResultadoPaige VanZant vence a Felice Herrig por Decisión Unánime (30-27, 30-26, 30-26)

Puede que no tenga tanta experiencia, pero Paige VanZant claramente lo compensa con duro esfuerzo. En primer pelea principal del evento UFC on Fox 15, VanZant consiguió abrumar por completo a Felice Herrig rumbo a una dominante victoria por decisión unánime.

Ambas guerreras comenzaron la acción desde el primer segundo, con Herrig consiguiendo lo mejor de los intercambios sin mencionar que se notaba una clara ventaja de fuerza sobre la joven de 21 años.

Sin embargo VanZant consiguió darle la vuelta a la pelea al invertir las posiciones en el suelo así como abrumando a Felice desde la posición superior. Para el final del primer asalto, Herrig lucía claramente cansada mientras que Paige apenas comenzaba.

En los dos rounds restantes VanZant demostró ser la peleadora dominante, escapando de cualquier peligro para desencadenar una constante y muy sofocante ráfaga de golpes. Uno tras otro Felice simplemente no pudo evitar el castigo, sobreviviendo hasta el final de la pelea.

Para Paige esta es su tercer victoria consecutiva, así como la victoria más grande de su joven carrera. Mientras tanto Herrig pierde la segunda de sus últimas tres peleas.

¿Qué sigue para esta chica?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario