El contendiente Luke Rockhold cree no tener ningún problema por finalizar a Lyoto Machida este próximo sábado 18 de abril.

Luke Rochold luce muy confiado camino a su pelea contra Lyoto Machida en el evento estelar del UFC on Fox 15 este próximo 18 de abril. De hecho él no solo cree que podrá derrotarlo, se siente confiado de convertirse en la tercer persona en finalizarlo (algo que sólo Shogun y Jones han conseguido).

Esto es lo que comentó en entrevista para The Fight Corner:

Luke Rockhold: “Considerando que Machida es muy rápido, que es muy elusivo, presentará muchas amenazas. Me refiero a que, no será una pelea fácil. Se que puedo salir ahí y convertir esta pelea en una fácil si peleo de la manera en la que puedo pelear. Como lo dije, es Machida. Tengo que perseguirlo con precaución y hacer lo que planeo hacer. Tengo muchas cosas buenas, muchos secretos divertidos que mostrarles.” 

Rockhold

De vencer a Machida, Luke Rockhold conseguiría su cuarta finalización consecutiva… por lo que sería imposible que le negarán una pelea por el título.

“Siempre busco ser emocionante y creo que presentó una serie de amenazas a las que no se ha enfrentado aún. Saldré ahí e intentaré desempeñarme. ¿Qué puedo decir? Las cosas no siempre salen como las planeas, pero en mi mente yo saldré ahí y dominaré. Creo que finalizaré a Machida.”

Se espera que el ganador de este combate reciba una pelea por el título contra el ganador del combate entre Chris Weidman y Vitor Belfort el cual se llevará acabo en el evento UFC 187.

 

¿Quién ganará la pelea?

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario