Luke Rockhold se dio el tiempo de analizar la que en su opinión es la mejor manera para derrotar a Lyoto Machida este sábado 18 de abril.

Este sábado Luke Rockhold buscará asegurar su pelea por el título cuando se enfrente a Lyoto Machida en una guerra de cinco rounds en el evento estelar del UFC on Fox 15 en la ciudad de Newark, Nueva Jersey.

Después de finalizar a sus anteriores tres oponentes, Rockhold luce finalmente listo para los grandes desafíos de la división y planea demostrarlo al cancelar el complejo estilo de pelea de Machida.

Esto es lo que Rockhold comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Luke Rockhold: “Si, definitivamente es un oponente difícil si se lo permites. Si le quitas su momento dentro de la jaula, puede jugar en su contra de múltiples maneras. Controlar la jaula es algo muy importante. Yo, al ser el tipo más grande, normalmente la gente subestima mi movimiento de pies. No conocen mis mañas y fintas y eso marcará un importante factor. Él se ha enfrentado a muy buenos tipos, pero yo puedo intercambiar golpes con él, cortar las esquinas, luchar contra él, tiene que preocuparse por todos los aspectos de mi juego.” 

“Pelearé mi pelea. Voy a controlar la jaula, intercambiar golpes con él y lo haré pensar en mis derribes. Si es llevado al suelo, se meterá en problemas y abriré mi golpeo. La llave de esto es pelear MMA y yo soy el peleador más completo del juego. Si logro armar todo, no tendré mucho de que preocuparme.”

No se pierdan de la acción este sábado 18 de abril, ¿quién creen que se lleve la pelea?

¿Quién ganará la pelea?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario