Mientras se negó a dar una predicción, Lyoto Machida se siente confiado de salir con la mano en alto de su pelea contra Luke Rockhold

Este sábado Lyoto Machida se verá involucrado en una nueva pelea por la contención al título, esto cuando se enfrente a Luke Rockhold en el evento principal del UFC on Fox 15.

Fuera de su pelea contra Weidman, Machida ha lucido prácticamente intocable dentro de la división, ganando sus otras tres peleas de manera impresionante.

Solamente Mousasi logró llegar a una decisión, mientras que Dollaway y Muñoz fueron noqueados dentro del primer round. Sin embargo Lyoto reconoce que Rockhold presenta otra clase de problemas, algo para lo que pretende estar preparado este sábado.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Combate:

Lyoto Machida: “Yo pedí enfrentarme a Luke desde antes de pelear contra Dollaway. Pensé que era la persona más cercana a mi dentro de los rankings. Creo que es una oportunidad para que ambos demostremos nuestro trabajo. Quien sabe, tal vez el ganador reciba una pelea por el título. Si no me equivoco su última derrota fue ante Vitor Belfort, una pelea donde Vitor me sorprendió. Creo que Luke es un peleador muy bien balanceado, fue el campeón de Strikeforce, ha vencido a muchos peleadores conocidos y sabe pelear de pie tanto como en el suelo. Entrena con AKA el cual es un gimnasio repleto de luchadores, estará listo para una pelea de MMA.”

En lo que respecta a su predicción, esto es lo que comentó Machida:

“No puedo predecir la pelea, pero creo que puedo hacer un gran trabajo, se que puedo vencerlo. Creo mucho en mi equipo y en mis entrenamientos. Creo que puedo aplicar todas mis técnicas en esta pelea para ganarla.” 

¿Logrará llevarse la victoria?

El evento UFC on Fox 15 se llevará acabo este sábado 18 de abril.

 

 

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario