A tan solo una semana del evento, Yoel Romero se ha visto forzado a dejar su combate contra Jacare Souza debido a una lesión.

Por segunda ocasión, el combate entre Ronaldo Souza y Yoel Romero se ha visto cancelado por una lesión. Inicialmente fue Jacare quien se vio forzado a dejar la pelea luego de contraer neumonía, pero en esta ocasión es Romero quien ha sufrido un duro desgarre en un ligamento de la rodilla.

El combate entre ambos planeaba llevarse acabo el próximo sábado 18 de abril en el evento coestelar del UFC on Fox 15.

Romero peleó por última vez en el evento UFC 178, donde noqueo a Tim Kennedy en una muy polémica pelea. La controversia sucedió luego de que Romero recibiera más tiempo para descansar entre el segundo y tercer asalto… esto luego de casi haber sido finalizado.

Ayudado de este tiempo extra, el Cubano consiguió darle un giro al combate al noquear a Kennedy en el primer minuto del último asalto.

Mientras tanto Jacare ha ganado sus últimas siete peleas, incluyendo increíbles finalizaciones sobre peleadores como Yushin Okami y Gegard Mousasi. De haber ganado esta pelea, él bien pudo haber sido el próximo en contender por el título.

Es uy poco probable que se encuentre un reemplazo de nivel para Jacare por lo que lo más probable es que sea retirado del evento UFC on Fox 15.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario