Después de haber criticado a Khabib Nurmagomedov por su lesión, Anthony Pettis ha salido a explicar la razón de sus comentarios.

Tan pronto se anunció la reciente lesión de Khabib Nurmagomedov, Anthony Pettis decidió aprovechar la oportunidad para criticarlo asegurando que “el karma es una perra“.

¿Pero porqué lo hizo? Consiente de sus actos, el antiguo campeón explico sus razones durante una reciente entrevista para MMASucka. Esto es lo que comentó al respecto:

Anthony Pettis: “Él estaba hablando mucha basura mientras yo estaba lesionado, diciendo que era un campeón de papel y que tenía miedo de enfrentarme a los demás contendientes. Las lesiones suceden y no hay nada que puedas hacer en contra de ellas. Él recibió una pequeña probada de su propia medicina.” 

“Él probablemente no desea estas lesiones (ni que le sucedan a los demás), pero cuando hablas de lesiones y sobre otra gente que se esta lesionado eventualmente te va a suceder. Es por eso que le dije esas palabras.” 

Pettis concluyo asegurando no desearle un mal a Khabib, esperando que esta experiencia le de un poco de humildad:

“No le deseo que este lesionado. Espero que se mejore y si de verdad es uno de los mejores de la división, me gustaría verlo volver a la acción en un par de meses. Él necesita bajarle a sus palabras, ser más humilde y enfocarse en mejorar.”

Mientras tanto Pettis volverá a la acción este próximo 25 de julio cuando se enfrente a Myles Jury en el evento coestelar del UFC on Fox 16.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario