Con la revancha entre TJ Dillashaw y Renan Barao a un par de días, Dominick Cruz ha revelado la fecha estimada para su regreso a la acción.

La historia de Dominick Cruz es una de las más peculiares en el deporte. En el punto más alto de su carrera profesional, Cruz sufrió una devastadora lesión en la rodilla que lo forzó a sacarlo de su trilogía contra Urijah Faber.

Desde entonces él simplemente no ha podido llevar acabo un regreso completo al deporte, perdiendo en el proceso su cinturón así como su puesto dentro de los rankings.

Aunque volvió a la acción en el 2014 con una increíble victoria sobre Takeya Mizugaki, una segunda lesión (en la otra rodilla) lo forzó nuevamente a sentarse en la banca… arruinando así sus planes por recuperar su título.

Pero ahora con la revancha entre TJ Dillashaw y Renan Barao a un par de días, Dominick Cruz ha salido a revelar la fecha en la que espera volver a la acción.

Esto es lo que comentó sobre su regreso:

Dominick Cruz: “Mi meta es volver a finales del año. Ya me quitaron el cinturón, ya me tumbaron de los rankings. ¿Para que apresurarme? De esta manera estoy pensando hoy en día. Todo lo que me he ganado me lo quitaron.” 

“Quiero llegar a mi próxima pelea muy saludable y definitivamente quiero que sea por el título. No me importa quien lo tenga. Creo que soy el mejor del mundo, creo que jamás perdía esa posición. Así que ahora, lo único que me queda es esperar a volver para recuperar lo que es mío.”

¿Creen que Cruz aún tenga lo necesario para ser campeón?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario