Durante su aparición en el programa de Joe Rogan, Donald Cerrone habló sobre los errores que cometió en su derrota ante Nate Diaz.

Hace casi cuatro años, Donald Cerrone perdió la oportunidad de competir por el título al recibir una dura paliza por parte de Nate Diaz. Desde el comienzo hasta el final, Diaz castigo al vaquero mientras al mismo tiempo lo agredía verbalmente.

¿Qué sucedió? Durante su aparición en el programa de radio de Joe Rogan, Cerrone recordó su experiencia admitiendo haber dejado que sus emociones le ganarán, algo que admite haber trabajado desde entonces.

Esto es lo que comentó al respecto:

Donald Cerrone: “Los hermanos Diaz tienen a los seguidores más increíbles. Tan increíbles como los seguidores de Conor McGregor. Su culto es increíble. Traigan su trasero de regreso porque estoy listo para cuando sea.”

“No estoy poniendo excusas, pero de verdad se metió en mi cabeza. Absolutamente. Esa mierda no volverá a suceder. Todo mundo me dice, ‘Conor esta en tu cabeza, Dos Anjos esta en tu cabeza‘. No, por supuesto que no. La derrota ante Diaz fue una súper lección. Pelee con enojo. Apeste esa noche. Es todo lo que se puede decir. Ese hijo de puta me venció.”

Pero ahora las cosas han cambiado, Cerrone se encuentra en una excelente racha de 8 victorias consecutivas y al borde de convertirse en campeón. Donald se enfrentará al campeón Rafael dos Anjos este próximo 19 de Diciembre en el evento estelar del UFC on Fox 16.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario