El entrenador de Renan Barao no cree que TJ Dillashaw realmente tenga tanto poder en sus puños, asegura que ganarán la pelea.

A tan solo dos días de la revancha entre TJ Dillashaw y Renan Barao, el coach de Muay Thai del Brasileño ha salido a criticar el poder de golpeo del campeón.

¿Pero como es posible considerando el resultado del primer combate? En su opinión Dillashaw tiene “manos de Barbie” ya que tardo mucho en finalizar a Barao después de haberlo mandado a la lona en el primer round.

Esto es lo que comentó en entrevista para Combate:

Johnny Eduardo: “Si TJ tuviera excelente poder de nocaut, él hubiera finalizado la pelea en el primer nocaut. Debido a esto puedo decir que tiene manos de Barbie. Veamos como esta ahora, es lo único que puedo decir del actual campeón.”

“He estado con Barao desde hace ya algún tiempo. He estado desarrollando su Muay Thai desde antes de sus días en la WEC. Fue un placer el trabajar con él y mejorar su movimiento de pies. Es un tipo que siempre va para adelante, pero ahora lo hará de manera más inteligente, cortará ángulos y destruirá a TJ poco a poco. Se moverá muy bien porque perdió por primera vez en su carrera. Creo que TJ sufrirá de principio a fin y Barao lo finalizará en el tercer round. Se pondrá fea esta pelea, hermano… TJ se volverá loco.”

El evento UFC on Fox 16 se llevará acabo este sábado 25 de Julio en la ciudad de Chicago, Illinois.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario