La muy esperada revancha entre TJ Dillashaw y Renan Barao llegará este próximo 25 de Julio en el evento UFC on Fox 16 en Chicago.

Después de otra cancelación, parece que al fin se llevará acabo la revancha entre el campeón TJ Dillashaw y Renan Barao.

La cita se llevará acabo este próximo 25 de Julio en la ciudad de Chicago, una cartelera que también contará con una pelea entre Anthony Pettis y Myles Jury así como una guerra entre Miesha Tate y Jessica Eye.

Se esperaba que Dillashaw y Barao se enfrentarán este mes en el evento UFC 186, pero una lesión en las costillas de TJ forzaron la cancelación de la pelea. Lo mismo sucedió en agosto del año pasado, solo que en esta ocasión fue Renan Barao quien sufrió un percance durante su corte de peso.

Ahora parece que finalmente todo se arreglará en Chicago.

¿Quién se llevará la revancha?

Justo con este combate se anunció la pelea entre las contendientes de la división femenil, Miesha Tate y Jessica Eye. Ambas se encuentran enrachadas y se podría decir que la ganadora sería la justa merecedora de la próxima pelea al título.

Tate ha ganado tres peleas consecutivas desde su derrota ante Ronda, venciendo a Liz Carmouche, Rin Nakai y Sara McMann. Mientras tanto Jessica Eye tiene una reciente y explosiva victoria sobre Leslie Smith. ¿Quién se lleva esta?

JessicaEyeMieshaTate

Así luce la cartelera del evento UFC on Fox 16:

TJ Dillashaw vs. Renan Barao [Pelea de campeonato]
Anthony Pettis vs. Myles Jury
Jessica Eye vs. Miesha Tate

Un vídeo publicado por ufc (@ufc) el

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario