Después de haber visto la acción de Myles Jury en contra de Reebok, Dana White planea arreglar la relación entre ambas partes.

En una reciente publicación en su cuenta oficial de Twitter, Myles Jury expresó su opinión sobre la compañía Reebok… esto de una dura manera.

Mientras que no menciono el nombre de la marca, el mensaje fue claro. Jury publicó una foto de un par de tenis de la marca en la basura, esto acompañado de un duro texto:

Myles Jury: “¿Toman ventaja de la gente y no tienen valores ni moral? SON BASURA.” 

ReebokMylesJury

MylesJuryTweet

Al parecer la razón del problema esta en que el nuevo contrato de patrocinio de Reebok intervino en un trato personal que Jury estaba por cerrar.

Sin embargo sus acciones parecen haber encendido un tema legal. Mientras que aún no se ha revelado mucha información sobre la situación, Reebok planea continuar trabajando con la UFC por los próximo 5 años y medio así que la relación puede ponerse algo tensa.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC sobre la situación:

Dana White: “Primero que nada, lo que pasó con Myles Jury ya sucedió. Antes de que cerráramos el trato con Reebok él estaba en conversaciones con Reebok. Esto sucedió y planeamos hacer las cosas bien. Vamos a arreglarlo. Él no puede salir ahí a hablar basura de Reebok, pero tuvo un problema persona con ellos. Sucedió así que tendré que manejar la situación y arreglarlo.”

Parece ser que Dana tendrá mucho trabajo que hacer, ya que Jury no es el único peleador inconforme con el trato de patrocinio de Reebok.

Se espera que Jury busque rebotar de su única derrota profesional cuando se enfrente a Anthony Pettis en el evento coestelar del UFC on Fox 16 este próximo 25 de julio.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario