En una interesante entrevista Renan Barao reveló como es que la UFC lo presionó para aceptar una pelea de corto aviso contra TJ Dillashaw.

Hay muchas razones por las que se podría especular que Renan Barao perdió su primer combate contra TJ Dillashaw. Quizá muchos no lo recuerden, pero este combate se dio bajo circunstancias bastante extrañas.

Como podrán recordar el evento UFC 173 del año pasado planeaba presentar inicialmente un combate por el título entre Chris Weidman y Lyoto Machida, un combate que fue pospuesto después de que Weidman se lesionará.

Tras la cancelación de la pelea de campeonato, UFC decidió contactar a Barao para que “salvara el evento” aceptando así una pelea de corto aviso contra TJ Dillashaw.

Durante una reciente entrevista con Portal do Vale Tudo, Barao explico las circunstancias que lo llevaron a tomar la pelea que lo llevo a perder el cinturón:

Renan Barao: “Estaba de vacaciones, acababa de enfrentarme a Faber en Febrero. Estaba en mi ciudad natal y recibí una llamada de Jair Lourenco, quien me dijo que la UFC quería que entrará al evento UFC 173 porque Chris Weidman se había lesionado y ellos querían tener una pelea de campeonato ahí. Les dije que no podía pelear, pero considerando que siempre hemos confiado en nuestro trabajo, intentamos dar lo mejor de nosotros. Desafortunadamente, ya vieron cual fue el resultado.”

En lo que respecta a la revancha, esto es lo que comentó el Brasileño:

“Él ha estado hablando mucha basura, le enseñaré lo equivocado que esta. No creo que sea el campeón, es solo un bufón.”

Bara tendrá una nueva oportunidad de recuperar el cinturón cuando se enfrente al campeón TJ Dillashaw este próximo 25 de julio en el evento UFC on Fox 16.

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario