Durante su más reciente presentación pública, Renan Barao tuvo fuertes palabras que decir sobre su futuro oponente TJ Dillashaw.

Al parecer Renan Barao no tolera las actitudes del campeón TJ Dillashaw y planea demostrarlo cuando ambos se enfrenten en una revancha este próximo 25 de julio en el evento UFC on Fox 16.

En la opinión de Barao, Dillashaw no es un verdadero campeón por la forma en la que se comporta sin mencionar que solo ha defendido su título en una ocasión… De hecho llegó al punto de llamarlo “bufón“, como lo reveló en una reciente entrevista:

Renan Barao: “Lo vi directamente a los ojos solo para decirle ‘voy a patear tu trasero’. No me agrada, porque habla mucha mierda. Él no es un campeón, él es un simple bufón. TJ Dillashaw solamente tiene una defensa de su título y ya cree que es el mejor campeón del mundo.”

Uno de los más recientes problemas de Barao ha sido su dificultad para llegar al límite de las 135 libras, pero al parecer los problemas han quedado en el pasado:

“El corte de peso no es un problema. Cambie mi preparación, ahora estoy más delgado. Tenemos mejores comidas. Estoy bien con eso. TJ dice que no soy rápido, dice que tengo problemas con mis cortes de peso. Es mi vida personal. Él no es un campeón, porque se tiene que enfocar en su carrera y no en la mía.” 

“No me importa lo que TJ diga. Solo estoy enfocado en vencerlo y en traer el cinturón de regreso a Brasil.”

¿Logrará Barao recuperar su cinturón?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario