En una impecable presentación, Joe Lauzon hizo lo suyo y no desperdició el tiempo para finalizar a Takanori Gomi en el primer asalto.

ResultadoJoe Lauzon vence a Takanori Gomi por TKO (Golpes) Round 1 (2:37)

En la primer pelea de la cartelera principal, Joe Lauzon le dio una verdadera paliza a Takanori Gomi, tanto que prácticamente él decidió cuando parar el combate… y no el referí.

Gomi abrió el combate con fuertes golpes al cuerpo, pero Lauzon fue capaz de llevar la pelea al suelo con relativa fácilidad y ahí fue donde se desató el infierno. De manera salvaje Lauzon buscó toda forma posible para infligir daño sobre Gomi, desde alocados intentos de sumisión hasta el aprovechar cualquier oportunidad para conectar un golpe.

Al darse cuenta que el referí no iba a intervenir para ponerle fin al combate, Lauzon prácticamente se levantó por su cuenta… declarando la finalización él mismo. La extraña finalización llegó en el minuto 2:37 del primer asalto.

Con la victoria Lauzon rebota de su derrota ante Iaquinta, elevando su récord a un 3-1 en sus últimas cuatro peleas. Mientras tanto Gomi se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas, perdiendo previamente ante Myles Jury.

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario