TJ Dillashaw fue simplemente demasiado rápido y demasiado bueno para Barao, consiguiendo así la finalización en el cuarto round.

Resultado: TJ Dillashaw vence a Renan Barao por TKO (Golpes) Round 4 (0:35)

En una muy dominante presentación, TJ Dillashaw dejó en claro que su primer victoria sobre Renan Barao no fue mera suerte. Con una velocidad incomparable y una condición excepcional, Dillashaw conectó a voluntad hasta destruir al Brasileño en al cuarto asalto.

La finalización llegó en el minuto 0:35 del cuarto round, esto después de una brutal combinación que dejó a Bara prácticamente fuera de si… en sus pies.

TJ Dillashaw: “Lo tenía donde lo quería, pero es un tipo muy duro. Finalmente lo atrape en la esquina y conseguí la finalización.”

Desde el comienzo de la pelea fue claro que Dillashaw poseía una exagerada ventaja de velocidad y movimiento, más energía y poder que el antiguo campeón. Dillashaw utilizó su izquierda para mantener a la raya a Barao, constantemente bajando sus manos para motivar al Brasileño a atacar.

Para el final del segundo asalto Barao lucía visiblemente cansado, esto probablemente por sus duros cortes de peso. Para el tercer asalto la pelea era completamente de TJ, quien estuvo bastante cerca de terminar el combate para el final del round.

En el cuarto Dillashaw empezó donde dejó la pelea, desatando una feroz ráfaga que simplemente fue demasiado para el Brasileño quien aunque permaneció de pie, estaba visiblemente incapaz de continuar en la pelea.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

155 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario