En una muy táctica pelea, Edson Barboza consiguió hacer lo necesario para llevarse a casa una victoria por decisión sobre Paul Felder.

ResultadoEdson Barboza vence a Felder por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Considerando el estilo de ambos peleadores, los fanáticos teníamos asegurada una guerra en el combate entre Edson Barboza y Paul Felder… y vaya que no decepciono.

Ambos atletas se enfrentaron en un eterno y salvaje intercambio de golpes giratorios y agresivas combinaciones, con cada uno determinado a conseguir la finalización a toda costa.

Al final la experiencia de Barboza rindió frutos, demostrando estar siempre más compuesto durante lo intercambios, algo evidente para los jueces quienes calificaron una decisión unánime para el Brasileño.

Edson Barboza: “Fue una gran victoria, él fue un oponente muy pero mu duro. Trabaje muy duro para esta pelea. Él es muy bueno, pero yo entreno con muchos de los mejores peleadores del mundo.”

Desde el comienzo ambos peleadores buscaron a toda costa conseguir el nocaut del año, esto al lanzar golpes giratorios… todos con malas intenciones. Mientras que los primeros dos asaltos fueron parejos, Barboza consiguió una clara ventaja en el tercer asalto.

¿Qué les pareció esta increíble pelea?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario