En una muy agresiva presentación, Miesha Tate domino por completo a Jessica Eye rumbo a una clara victoria por decisión unánime.

ResultadoMiesha Tate vence a Jessica Eye por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Este sábado Miesha Tate salió con la determinación de causar una fuerte declaración dentro de la división, buscando a toda costa finalizar a Jessica Eye. Aunque no lo consiguió, Tate logró una muy dominante victoria por decisión que nos deja pensando, ¿qué sigue para ella?

La pelea comenzó de manera tentativa, con Eye sacando la ventaja con sus golpes. Aún así Tate consiguió cambiar el curso de la pelea al conectar con una enorme derecha que mandó a Jessica a la lona. Tate cerró el round en el suelo, abrumando a su oponente hasta el sonido de la campana.

En el segundo asalto Miesha aprovechó un grave error de Eye, el mantener sus manos abajo. A lo largo de todo el asalto Miesha consiguió conectar a voluntad, volviendo a mandar a la lona a Jessica… conectando brutales golpes de martillo en el suelo así como múltiples intentos de sumisión.

El tercer round fue igual – o probablemente más – frenético que el resto de la pelea, pero al igual que los demás asaltos… Eye no parecía encontrar una salvación al implacable paso de Tate.

¿Qué sigue ahora para Miesha?

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario