Después de un cerrado round, Tom Lawlor consiguió cerrar las preliminares con una finalización sobre Villante en el segundo round.

ResultadoTom Lawlor vence a Gian Villante por KO (Golpe) Round 2 (0:27)

Para el comienzo del segundo asalto, la cara de Tom Lawlor había sufrido fuerte daño gracias al poder de los golpes de Gian Villante. Sin embargo Lawlor necesitó solamente de una fuerte derecha para terminar el combate, finalizando la pelea en el minuto 0:27 del segundo asalto.

La finalización llegó como una sorpresa, especialmente considerando la acción dentro del primer asalto. Villante había conseguido dominar la pelea, llegando a lastimar a Lawlor con su excelente golpeo. Rápidamente Gian consiguió abrir una cortada debajo del ojo derecho de Tom… lo que hizo que se hinchará para el momento en el que el segundo round comenzó.

Por lastima Villante se volvió demasiado agresivo para su propio bien. Mientras atacaba con una combinación, Lawlor contrarresto con una corta derecha que atrapó a Gian mientras éste entraba de manera agresiva… algo que lo mandó a la lona de inmediato.

Lawlor no desperdició el tiempo y rápidamente se fue a la lona para continuar con múltiples golpes de martillo, pero para el segundo golpe el referí ya había parado la acción. Al instante Villante se quejó del paro del combate, pero por lastima su falta de equilibrio lo traicionó.

¿Fue parada la pelea demasiado pronto?

Con la victoria Lawlor se establece en una racha de dos victorias consecutivas, mientras que Villante pierde su racha de victorias al hilo.

 

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario