El campeón TJ Dillashaw se ha puesto la meta de finalizar a Renan Barao aún más pronto que en el primer encuentro. ¿Lo conseguirá?

En marzo del año pasado TJ Dillashaw puso al mundo de las MMA de cabeza al dar una de las sorpresas más grandes del deporte, esto al dominar a Renan Barao camino a una impresionante finalización en el quinto round.

Ahora el campeón planea callar a todos sus críticos al demostrar que el resultado de la primer pelea no fue pura suerte. ¿Como planea hacerlo? Fácil, finalizando a Barao aún más rápido que en el primer encuentro.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para el LA Times:

TJ Dillashaw: “Me veo ganando la pelea un poco más rápido. Creo que tengo una gran ventaja por múltiples razones. El cargar mucho peso (como lo hace Barao) no solo afecta el cuerpo, si no que te hace cansarte durante sus peleas. Mientras tanto yo he estado entrenando en el mismo peso en el que voy a pelear. Me estoy concentrando en la pelea, no en pelear contra la báscula. Hay una presión extra cuando cortas peso. Yo prefiero ser más rápido y tener más condición.”

Barao es un peleador conocido por tener brutales cortes de peso, una práctica muy utilizada por el campamento Nova Uniao. De hecho fue por esta misma razón (un fuerte corte de peso) por la que Barao tuvo que salir de su revancha contra Dillashaw… esto después de desmayarse intentando llegar al límite permitido para una pelea de campeonato.

¿Veremos otra impresionante victoria para Dillashaw?

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario