Aunque admite estar listo para el combate, el campeón TJ Dillashaw se ha preparado "lo peor" rumbo a su revancha contra Renan Barao.

Hace apenas un año, TJ Dillashaw dio una de las más grandes sorpresas en la historia del deporte al vencer al entonces campeón Renan Barao en una épica presentación así como una perfecta ejecución de su estrategia.

Sin embargo para muchos la pelea fue ganada desde el primer round, esto después de que Dillashaw conectará un brutal golpe que forzó a Barao a salir de su zona de confort… lo que lo llevo a ser completamente dominado por el resto del combate.

¿Pero que hubiera pasado si TJ no hubiera conectado ese golpe? Esa es la gran duda que circula a la revancha. Ambos guerreros se enfrentarán nuevamente este próximo 25 de julio en el evento UFC on Fox 16… y al parecer Dillashaw esta consiente de lo que le espera.

TJ Dillashaw: “Tengo que esperar una pelea diferente. Pero, tu sabes, estoy pensando que será algo similar. Independientemente tengo que estar preparado para un Renan Barao diferente. Me refiero a que tal vez él cambió un par de cosas, así que tengo que ser calculador y pensar en lo que él esta planeando hacer para vencerme… y estar listo para ello. No puedo subestimarlo, tengo que esperar la pelea más dura, una guerra de cinco rounds. Si todo sucede a mi manera, que así sea, pero estoy preparado para lo peor.” 

¿Quién se llevará la victoria?

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario