Tom Lawlor volverá al octágono por primera vez en dos años cuando se enfrente a Gian Villante este próximo 24 de julio en Chicago.

Tom Lawlor volverá a la acción por primera vez en los últimos dos años, esto cuando se enfrente a Gian Villante este próximo 25 de julio en el evento UFC on Fox 16 en la ciudad de Chicago.

En su última pelea Lawlor consiguió someter a Michael Kuiper, ganando así dos de sus últimas tres peleas (ambas por finalización). Mientras tanto Villante viene de noquear a Corey Anderson, siendo ésta su segunda victoria consecutiva luego de haber perdido ante Maldonado.

Mientras aún no esta completamente seguro, todo parece indicar que Lawlor subirá de división para esta pelea. Sin embargo luce como una fantástica y divertida pelea que encenderá aún más el ya emocionante evento.

Se espera que el evento UFC on Fox 16 sea encabezado por una revancha por el título entre TJ Dillashaw y Renan Barao, mientras que en el evento estelar Anthony Pettis volverá a la acción para enfrentarse a Myles Jury.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario