Con una pelea por el título en la mira, Alistair Overeem se ha dado el tiempo de hablar sobre el desarrollo del campeón Fabricio Werdum.

Después de años de espera finalmente Alistair Overeem se enfrentará a su rival Junior Dos Santos este Diciembre. Sin embargo, la realidad es que el Holandés tiene en la mira una futura pelea contra el campeón Fabricio Werdum.

Durante una reciente conversación en el show de radio de Chael Sonnen, Overeem hablo sobre su victoria del 2011 sobre Werdum así como su creencia de que el Brasileño esta evitando una trilogía.

Alistair Overeem: “Definitivamente recibo satisfacción de esa victoria. Se que en el fondo no le agrado a Werdum. Él no quiere enfrentarse a mi. Soy el tipo de persona que puede vencerte. Puedo vencer a cualquier peso completo. Por supuesto, esto les mete miedo. Le pongo mucha atención a lo que la gente dice, lo que los pesos completos dicen dentro del UFC y al parecer Werdum no quiere tener nada que ver conmigo.”

“Tengo que admitir que Werdum ha tenido un increíble desarrollo desde que lo vencí. De hecho aún antes de eso, se podría decir que desde que venció a Fedor Emelianenko. Él iba en el camino correcto. Tuvo un increíble desarrollo. Ahora es un excelente golpeador y tiene muy buenas estrategias. Tiene un muy buen equipo allá en Kings MMA de Los Angeles. De verdad ansío mucho el enfrentarme a él de nuevo.”

Pero antes de pensar en una pelea de campeonato, Overeem tiene que enfrentarse a Dos Santos:

“Si te tengo que ser honesto, no existe mucho amor entre Dos Santos y yo. Hemos estado programados para pelear en un par de ocasiones, pero nunca sucedió por varias razones. Un par de cosas me molestaron, Junior habla mucha basura de mi pero jamás lo escuche aceptar mi desafío.”

“Junior será una buena prueba para mi. Un desafío. ¿Estoy listo para pelear por el título? ¿Porqué no busca una pelea contra mi? Tuve que incrementar la presión para que aceptará la pelea.”

Overeem se enfrentará a Dos Santos este próximo sábado 19 de Diciembre en el evento coestelar del UFC on Fox 16 en Orlando, Florida.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario