Si Rafael dos Anjos o Donald Cerrone se ven forzados a salir de su pelea, Anthony Pettis estará listo para entrar como reemplazo.

Después de haberse recuperado de su cirugía en el hombro, Anthony Pettis está desesperado por hacer su regreso al octágono.

Durante una reciente entrevista, Pettis aseguro estar listo para volver a la acción a finales del año… prometiendo estar listo por si alguna eventualidad sucede en la revancha entre Rafael dos Anjos y Donald Cerrone.

Esto es lo que comentó al respecto:

Anthony Pettis: “Mi oponente ideal sería Rafael dos Anjos, quien sea que me haya hecho eso, quiero recuperarlo. Idealmente, esa es la pelea que quiero. ¿Contra quién tiene sentido entrar ahí? Tenemos a Khabib fuera de acción, creo que volverá pronto. Nate Diaz y yo nunca tuvimos una buena relación, así que esta esa posibilidad. Quien sea que me vaya a llevar más cerca a mi pelea contra dos Anjos. Estoy empujando para volver este año, volver en Diciembre. Cerrone y dos Anjos estarán en una cartelera, si uno de ellos se lesiona estaré listo para entrar como reemplazo.”

Se espera que Rafael dos Anjos defienda su título de Donald Cerrone en una esperada revancha este próximo 19 de Diciembre en el evento UFC on Fox 17 en la ciudad de Orlando, Florida.

¿Contra quién les gustaría ver a Pettis?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario