Anthony Pettis no esta interesado en ayudar a Donald Cerrone en sus entrenamientos, esto tras considerar una futura revancha.

Desde que perdió su título ante Rafael dos Anjos, Anthony Pettis ha tenido una muy publica rivalidad con el Brasileño. Es por eso que los fanáticos no nos vimos sorprendidos cuando Donald Cerrone reveló que Pettis se había ofrecido para ayudarlo en sus entrenamientos.

Cerrone actualmente esta programado para enfrentarse a dos Anjos en una muy esperada revancha de campeonato, esto el próximo 19 de diciembre en Florida. Aún así durante su más reciente sesión de preguntas y respuestas, Pettis negó haber hecho dicha oferta.

Esto es lo que comentó sobre su supuesto apoyo a Cerrone:

Anthony Pettis: “No, eso no tiene nada de verdad. Él hizo un comentario en una pelea donde dijo que si me enfrentaba a Khabib,alguien a quien odia, él estaba dispuesto a ayudarme en mis entrenamientos. Y yo le dije, ‘Tu te enfrentarás a RDA en tu próxima pelea‘. Él tomó lo que dije y lo interpreto como si lo iba a ayudar a entrenar. Es muy posible que me vuelva a enfrentar a este tipo de nuevo, él dijo mucha basura la última vez que nos enfrentamos. Definitivamente no lo ayudaré a entrenar.”

Mientras Cerrone busca convertirse en campeón, Pettis esta programado para enfrentarse a Eddie Alvarez este próximo 17 de Enero en el evento coestelar del UFC Fight Night 81 en la ciudad de Boston. Sin duda una gran victoria lo pondría en una excelente posición dentro de la división.

¿Creen que veamos una revancha entre Pettis y Cerrone?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario