Donald Cerrone entrará al octágono determinado a conseguir una victoria por nocaut para vengar su derrota ante dos Anjos.

Este sábado habrán pasado siete meses desde la última presentación de Donald Cerrone. Esto es algo inusual considerando que compitió 11 veces en los últimos dos años, con su descanso entre peleas más largo siendo de solamente cuatro meses.

Aún así el vaquero luce emocionado y ansioso por su pelea, especialmente por la oportunidad de vengar su derrota y convertirse en campeón en el proceso. ¿Qué tan listo esta para el desafío?

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Damon Martin:

Donald Cerrone: “Lo voy a noquear. ¡Puedo predecirte eso! En la otra pelea él me pegó fuerte. Fue en el primero. Tengo que usar un poco más de movimiento de cabeza. Tratar de no ser golpeado tan duro como en aquella pelea. Él es un buen peleador, no le estoy quitando sus méritos. Estoy emocionado esto será divertido.”

Un personaje interesante en esta pelea es Conor McGregor, quien tras su victoria sobre Jose Aldo reveló su intención por subir de división y pelear por el título ligero.

Durante una entrevista pasada, McGregor reveló que sus planes dependerían mucho del ganador, esto considerando que en su opinión Rafael dos Anjos no es la estrella suficientemente grande para vencer, esto a diferencia de Cerrone.

¿Qué opina Donald de esta pelea?

“Amaría esa pelea. La amo, la amo, la amo, si señor.”

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario