El contendiente Donald Cerrone asegura que Dana White y Lorenzo Fertitta le impidieron subir de división para tomar peleas de corto aviso.

Aunque Donald Cerrone esta programado para tener su primer pelea de campeonato dentro del UFC, la realidad es que para cuando se enfrente al campeón Rafael dos Anjos… habrán pasado siete meses desde su última pelea.

Cerrone es bien conocido por pelear muy seguido, esto ya que siempre está en forma y por consiguiente siempre se encuentra listo para pelear. Pero cuando recibió su pelea de campeonato, ésta llego con una condición: Esperar al regreso del campeón.

Obviamente esto no le gusto a Cerrone, por lo que el vaquero intentó hacer lo mismo que Benson Henderson… subir de división para tomar peleas de corto aviso. Por lastima, Dana White y Lorenzo Fertitta le impidieron hacerlo.

Donald Cerrone: “Intente subir a las 170 libras, pero Dana White y Lorenzo Fertitta me dijeron que me quedará en las 155 libras. He intentado subir de división para tomar peleas en las 170, pero no va a suceder. ¿Pensé que me quedaría atrapado en el lodo de las 155 libras? Odio estar atorado en el lodo así que quien sabe.”

“No entiendo porque estos peleadores salen de tantas peleas. Parece que no quieren tomar peleas, compiten una vez por año. Tal vez están ganando mucho más dinero que yo. Tal vez están ganando el dinero de Conor McGregor. Eso es lo que necesito. Lo divertido es que una vez que ganas el dinero de McGregor, estamos hablando de siete millones, aún así yo elegiría pelear 6 veces por año. Quiero que mi bolsillo derecho sea tan grande como mi bolsillo izquierdo.”

Cerrone esta programado para enfrentarse a dos Anjos este próximo 19 de Diciembre en el evento UFC on Fox 17.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario