Aunque admite no estar preocupado por Conor McGregor, Rafael dos Anjos tiene la confianza de poder vencer al polémico Irlandés.

¿Recuerdan cuando Conor Mcgregor desafío a Donald Cerrone y a Rafael dos Anjos en plena conferencia de prensa? Al parecer el campeón ligero aún no ha olvidado aquel pequeño suceso.

durante varios minutos dos Anjos tuvo que escuchar las palabras de McGregor, quien aseguró que una pelea contra él sería “una celebración” para Rafael y su familia ya que en su opinión “les cambiaría la vida“, económicamente hablando.

Mientras para muchos las palabras de McGregor resulto en muchas risas, para dos Anjos sus palabras fueron una falta de respeto, una amenaza para ser exactos. Con esto en mente, Rafael solo esta esperando el momento para poner sus manos sobre el Irlandés.

Rafael dos Anjos: “No me importa McGregor. Él es un tipo pequeño, lo aplastaría. Si quiere tomar mi título, amaría el tener la oportunidad de aplastarlo, pero en estos momento no creo que sea un gran desafío. Hay nombres más grandes que vencer.”

“Tengo que honrar mi cinturón, no un cinturón falso. Tengo un cinturón de verdad y me he enfrentado a los mejores. Eso para mi es lo más importante. En estos momentos mi enfoque esta en mi pelea contra Cerrone, pero después quiero a Khabib Nurmagomedov porque quiero limpiar esa derrota de mi récord.”

Por lastima para dos Anjos, él tendrá que esperar mucho tiempo antes de enfrentarse a Nurmagomedov. Aún así por lo pronto él tiene un muy duro desafío contra Cerrone, esto cuando ambos se enfrenten el próximo 19 de Diciembre en el evento estelar del UFC on Fox 17.

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario