Este pasado fin de semana el campeón Rafael dos Anjos y Anthony Pettis decidieron intercambiar palabras en sus cuentas de Instagram.

Como reportamos esta mañana, Anthony Pettis se ha ofrecido para ayudar a Donald Cerrone rumbo a su esperada pelea por el título contra el campeón Rafael dos Anjos.

De acuerdo a Cerrone, Pettis expresó un fuerte desagrado por Rafael en algo que lo llevó a ofrecerse como el compañero de entrenamiento principal del vaquero.

Al parecer el desagrado es real… y mutuo. Esto quedo evidenciado este pasado fin de semana en Instagram luego de que el campeón comenzará con el siguiente mensaje:

Rafael dos Anjos: “Hey chicos, tengan cuidado con las cajas caducadas.”

Una foto publicada por Rafael Dos Anjos (@rdosanjosmma) el


Mientras tanto Pettis respondió con el siguiente mensaje (el cual fue posteriormente borrado).

Anthony Pettis: “No todas las caras están hechas para una caja de cereal. Pero justo a tiempo para Halloween, tu cereal es mejor servido con jugo. Recuperaré mi cinturón pero estoy enfocado en el desafío frente a mi. No volveré a perderlo!!!!”

Actualmente dos Anjos esta programado para defender su título de Donald Cerrone este próximo 19 de Diciembre en el evento UFC on Fox 17. Mientras tanto se espera que Pettis se enfrente a Eddie Alvarez el 17 de Enero en el evento UFC Fight Night 81 de Boston.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario