John Kavanagh confirma que el enfoque de Conor McGregor esta en la división ligera, aunque esto signifique enfrentarse a Dos Anjos.

La noche de ayer los fanáticos presenciamos una dominante presentación por parte de Rafael dos Anjos, quien defendió su cinturón ligero al destruir en 66 segundos a Donald Cerrone.

Obviamente muchos sabíamos que había algo más en juego que solo el título, ya que Conor McGregor tiene las intenciones de subir de división en su próxima pelea. Sin embargo esto dependía mucho del ganador del combate de anoche, esto considerando que una pelea contra Cerrone hubiera vendido mucho más que una contra Rafael.

Sin embargo al parecer el desenlace del combate no cambiará los planes de McGregor, como lo reveló su coach John Kavanagh en su más reciente entrevista:

John Kavanagh: “¿Qué sigue para Conor? El título ligero. Vamos a tomarnos un pequeño descanso de ese corte a las 145 libras, aunque este último corte ha sido el más fácil de todos. Sin embargo ‘fácil‘ es algo completamente relativo. Aún así requiere un nivel de disciplina que solamente el 99.9% de las personas podría tener, sin mencionar que es difícil que sean capaces de desempeñarse bien al día siguiente. Así que el próximo paso es ganar el título en las 155 libras. Independientemente de quien gane entre Rafael dos Anjos y Donald Cerrone, hemos recibido luz verde para enfrentarnos al ganador.”

“Creemos que la fecha será en Abril. Espero una pelea cerrada entre Rafael y Cerrone pero si tuviera que apostar diría que Dos Anjos se la lleva. Si Frankie Edgar quiere pelear por el título pluma, también estamos de acuerdo con ello. Pero tendrán que esperar porque el título ligero es lo próximo en nuestra agenda.”

Mientras tanto McGregor ya respondió ante los tres peleadores que lo llamaron a pelear en la transmisión del evento de anoche (Charles Oliveira, Nate Diaz y Rafael dos Anjos) esto al publicar lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram:

Conor McGregor: “Pongánlos en fila de rodillas con sus manos de fuera, quiero que me rueguen.”

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario