Mientras se prepara para su pelea contra Alistair Overeem, Junior Dos Santos admite sentirse confiado de poder vencer al campeón.

Con el título en manos de Fabricio Werdum, Junior Dos Santos se encuentra en una excelente posición para recibir una pelea por el título… especialmente ahora que Cain Velasquez no es campeón.

Pero antes Cigano esta programado para enfrentarse a su rival Alistair Overeem, esto en una anticipada pelea entre dos de los mejores golpeadores de la división. Debido a esto Junior cambió su campamento de entrenamiento a Florida, esto con el equipo American Top Team.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Junior Dos Santos: “Estaré en Miami todo mi campamento de entrenamiento. Llegué aquí antes para visitar al equipo y me trataron muy bien, Marcus Silveira, Dan Lambert, Ricardo Liborio. Quede muy feliz por la forma en la que me trataron y me dieron la bienvenida, así que decidí hacer aquí mi campamento. Lo estoy disfrutando, los entrenamientos han ido geniales.”

“Estoy feliz de haber entrenado con el equipo Nova Uniao, especialmente con el profesor Andre Pederneiras. Él es una increíble persona y le estaré eternamente agradecido. Pero decidí venir al American Top Team porque hay mejores pesos completos para entrenar, más semi completos. Me gusta entrenar con semicompletos porque son más rápidos, puedo trabajar en mi velocidad. Además todo es más fácil aquí en America.”

De vencer a Overeem, Dos Santos podría recibir una revancha con el campeón Fabricio Werdum. De suceder, él se siente bastante seguro de poder conseguir nuevamente la victoria por nocaut.

“Estaba esperando pelear por el título en una revancha contra Werdum. Le fue muy bien contra Velasquez, creo que esta es probablemente la única oportunidad de que suceda esta revancha. Él tiene 38 años, creo que es el momento perfecto para una revancha. Depende del UFC y tenemos distintas peleas programadas. Tengo a Alistair Overeem frente a mi y solamente estoy pensando en eso. Eso es lo único que me importa.”

Dos Santos vs. Overeem se llevará acabo este próximo 19 de Diciembre en el evento UFC on Fox 17 en la ciudad de Orlando, Florida.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario