De conseguir una victoria sobre Overeem, Junior Dos Santos espera establecerse como el próximo contendiente de la división.

En el momento que Fabricio Werdum venció a Cain Velasquez, una enorme oportunidad se abrió para Junior Dos Santos.

Dos Santos hizo su debut dentro del UFC en el 2008, esto como un joven prospecto prácticamente desconocido. Aún así el Brasileño hizo sentir su presencia al destruir a Werdum a los 80 segundos del inicio del combate.

Considerando esta épica victoria de Dos Santos con la reciente victoria de Werdum, la idea de una revancha era bastante atractiva. Sin embargo la compañía opto por darle a Velasquez una revancha inmediata, la cual se llevará acabo en el evento UFC 196 en Febrero.

Esto forzó un cambio de planes y Dos Santos fue programado para enfrentarse a uno de sus más grandes rivales en Alistair Overeem. La fecha del encuentro es este sábado y en la opinión de Cigano, una pelea por el título podría estar en juego.

Junior Dos Santos: “Me siento muy confiado. Siempre me siento confiado cuando utilizo mi boxeo y mis habilidades de pie. Lo que busco y una de las razones por las que me vine al gimnasio American Top Team, es el sentirme más confiado con mi lucha, mi Jiu-Jitsu y todo lo que pueda utilizar en la pelea. En verdad creo que puedo noquear a estos tipos.”

“Tengo suficiente poder de nocaut para hacerlo y es lo que estaré buscando. Por supuesto que tengo que cuidarme porque Overeem también tiene poder de nocaut. Creo que será una gran pelea para los fanáticos porque somos dos golpeadores, dos pesos completos que intercambiarán golpes en el octágono.”

“No me importa quien gane entre Werdum y Velasquez, con una victoria sobre Alistair Overeem yo seré el próximo en pelear por el título.”

Dos Santos se enfrentará a Overeem el día de mañana en el evento UFC on Fox 17 en la ciudad de Orlando, Florida. La cartelera será encabezada por un combate de campeonato entre Rafael dos Anjos y Donald Cerrone.

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario