Después de múltiples desafíos en las redes sociales, el combate entre Junior Dos Santos y Alistair Overeem ha sido confirmado para Florida.

Una gigantesca pelea ha sido añadida al evento UFC on Fox 17 este próximo 19 de Diciembre en Florida, esto cuando Junior Dos Santos se enfrente a Alistair Overeem en una de las peleas más esperadas de la división.

Después de más de tres años de espera, finalmente dos de los mejores golpeadores de la división se enfrentarán en lo que promete ser una guerra bastante personal.

Para Dos Santos esta será una verdadera prueba. El Brasileño no ha competido desde su cerrada victoria sobre Stipe Miocic, estamos hablando de exactamente un año fuera de acción.

Cigano se sometió a una cirugía en la rodilla, una que lo mantuvo fuera de acción por todo el 2015. Sin embargo esta no es su primer lesión como lo demuestra el hecho de que solamente tuvo tres peleas a lo largo del 2013 y 2014.

Mientras tanto Overeem ha presionado mucho por esta pelea, esto principalmente porque parece haber encontrado su ritmo así como un hogar en el gimnasio de Greg Jackson. Overeem viene de haber vencido a Roy Nelson en una clara decisión, ganando así su segunda pelea consecutiva.

Se espera que el ganador de este combate reciba la próxima pelea de campeonato contra el ganador de la revancha entre el campeón Fabricio Werdum y Cain Velasquez.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el


El evento UFC on Fox 17 será encabezado por una pelea por el título ligero, esto cuando el campeón Rafael dos Anjos se enfrente a Donald Cerrone en una esperada revancha.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario