Michael Johnson no planea tolerar los juegos de Nate Diaz, por lo que pretende darle una lección que nunca olvidara.

Después de perder una polémica decisión ante Beneil Dariush, Michael Johnson pidió con urgencia su próxima pelea. Para su suerte, la compañía le ha otorgado una de las mejores peleas de su carrera.

Johnson esta programado para enfrentarse al popular Nate Diaz en una de las más grandes plataformas para competir, el evento UFC on Fox 17 este próximo 19 de Diciembre en Orlando, Florida.

Sin preocupación por las actitudes del pequeño Diaz, Johnson se siente enfocado en devolverle el favor al humillarlo y quitarle la dignidad en el proceso. Esto es lo que comentó en entrevista para MMAJunkie:

Michael Johnson: “Él no puede hacer nada más que hablar mierda. Eso es lo que hace. No tengo que esperar a que eso suceda. No puedo esperar para que empiece a dejar ir su boca. Independientemente de su lugar en los rankings, Nate sigue siendo uno de los mejores pesos ligeros del mundo. No le estoy quitando méritos, solo le quitaré su dignidad cuando entremos a la jaula.”

Dentro de la misma cartelera el campeón Rafael dos Anjos se enfrentará a Donald Cerrone en una muy esperada revancha. En la opinión de Johnson, el vaquero hará lo necesario para salir con la victoria:

“Creo que el vaquero saldrá con el título, en verdad lo creo. He entrenado con él y la gente suele decir que se ahoga en las peleas importantes. Pero creo que este es su momento y montará la ola. Creo que el vaquero y yo pelearemos por el título muy pronto.”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario